Ejército reconoce compromiso de la administración de Bolívar con la seguridad en el departamento

El respaldo que desde la administración de Bolívar se le ha brindado a los organismos de seguridad del estado, fue reconocido por el Ejército nacional, quien destacó el apoyo incondicional y compromiso con la construcción de un territorio de seguridad y tranquilidad.

El Gobernador Vicente Blel Scaff, fue condecorado por la institución castrense con la medalla Fe en la Causa y el escudo de la Fuerza, que son la distinción más alta que el Ejercito puede entregar a un civil.

El reconocimiento al mandatario de Bolívar se realizó durante la condecoración a oficiales distinguidos de la Fuerza de Tarea Marte, que garantiza la seguridad y tranquilidad en el sur de Bolívar.

La distinción se otorga «por el amor que el gobierno del Bolívar Primero le tiene a los hombres y mujeres que representan con orgullo el uniforme del Ejército Nacional, además del apoyo que desde esta administración han recibido y que ha permitido hacer operaciones exitosas que han contribuido a la seguridad«, dijo el mandatario departamental.

Blel Scaff aseguró que con el trabajo que se viene realizando por la seguridad en el territorio y la demostración de apoyo y trabajo conjunto de Armada y Ejército, desde el gobierno se continuará recuperando confianza, tranquilidad, seguridad y el apoyo de los ciudadanos para seguir construyendo un mejor Bolívar.

Ratificamos que el compromiso de la administración departamental, es trabajar sin tregua para entregar a los bolivarenses. un territorio más seguro, de paz, donde se abran caminos de progreso y competitividad”, señaló el Gobernador Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =