Durante esta semana se suspende atención presencial en Centro Regional de Atención a Víctimas de Cartagena

La determinación hace parte de las medidas preventivas que se vienen adoptando por parte de las autoridades y que buscan proteger a los usuarios y funcionarios que laboran en esta dependencia.

Desde la territorial Bolívar de la Unidad de Víctimas se indica que medida de prevención estará vigente hasta el 30 de abril y la atención continuará de forma virtual y telefónica.

La alerta roja hospitalaria decretada en el departamento, nos llevó a suspender la atención presencial en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Cartagena, teniendo en cuenta el alto número de personas que a diario requieren los servicios en la entidad, señala Miledy Galeano Paz, directora territorial de la Unidad de Víctimas.

Tenemos habilitadas nuestras líneas telefónicas, donde las víctimas serán atendidas.  Estaremos atentos a la evolución de la alerta para ver si se reabre o se continúa con la medida”, explicó la directora Galeano Paz.

Los usuarios del CRAV, podrán acceder a los servicios de la entidad y recibir información, atención y asistencia en las líneas telefónicas 3206685951 y 3113187576, y acceder a los diferentes canales alternativos con los que cuenta la Unidad para las Víctimas, mediante la página www.unidadvictimas.gov.co; el chat web, videollamadas, autoconsultas telefónicas, chatbot y chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305, o la línea nacional 018000911119 y en Bogotá, 426 11 11, en los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 

De los nueve puntos de atención a víctimas que se encuentran en la jurisdicción de la territorial, solo atienden de manera presencial los ubicados en los municipios de San Juan Nepomuceno, Barranco de Loba, Achí y Tiquisio, anotó finalmente la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 67