Durante 10 horas, más de 30 barrios en el norte de Cartagena no tendrán servicio de agua potable

Está suspensión la realiza la empresa Aguas de Cartagena, para desarrollar los trabajos de reparación de un tramo de la tubería de impulsión de agua potable del tanque Nariño. El daño se presenta en la línea de 800 milímetros de diámetro localizada entre la carrera 44C del barrio España y la avenida del Consulado.

Los barrios que se verán afectados entre las 12 del día y las 10 de la nohe de este jueves por la suspensión del suministro de agua y bajas presiones son: Crespo, Daniel Lemaitre, Canapote, Santa Rita, Lo Amador, El Espinal, Chambacú, Pie del Cerro, Torices, Las Delicias, La Esperanza, San Francisco y 20 de Julio.

Así mismo se afectarán los sectores de las Faldas de La Popa, como: La Paz, Loma Fresca, Paraíso II, Comuneros, La María, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, San Pedro Libertad, La Heroica, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul y alrededores, y las urbanizaciones Cielo Mar, La Española y Tequendama y el corregimiento de La Boquilla.

La empresa Aguas de Cartagena agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento oportuno, mientras se atiende esta imprevista situación, que se espera sea superada en el tiempo calculado que dure la suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1