Desmantelan banda dedicada al hurto en apartamentos en sector turístico de Cartagena

La rápida reacción de unidades policiales en la zona, permitió además la inmovilización del vehículo donde se transportaban estos sujetos, quienes habían cometido un robo en un apartamento del sector turístico de Bocagrande en Cartagena.

Dos de las capturas se registraron en la salida de la zona turística, y las restantes se produjeron en la vía perimetral, señala la policía.  El hecho delincuencial se presentó en un edificio de la carrera 1a, indica el reporte entregado por la institución.

De los cuatro retenidos, uno se habría desempeñado como conductor de confianza de la víctima. En la incursión a la vivienda, resultaron lesionados un vigilante y otro ciudadano que se encontraba en la portería del edificio.  El monto hurtado asciende a los 850 mil pesos en efectivo, y un celular de gama alta, elementos que fueron recuperados por la policía.

Los capturados fueron identificados como Anderson Lara Castillo, Manuel Antonio Mercado Colón, Jean Carlos Martínez De Ávila y Esteban Andrés Liñán Matute, quienes junto al inmovilizado taxi de placas WGO 152, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, y serán imputados por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y lesiones personales.

La policía viene invitando a la comunidad en general, para que denuncie los hechos anormales que se puedan estar registrando en sus sectores y de esa manera lograr disminuir la actividad delictiva.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =