Desde noviembre se amplían rutas aéreas directas hacia Mompox

Una nueva ruta que potencializará a este destino turístico del departamento de Bolívar, entrará a operar desde el próximo 25 de noviembre, confirmó la aerolínea Easyfly, quien anuncio que serán dos los vuelos semanales desde la ciudad de Medellín fueron autorizados por la Aeronáutica Civil.

Los vuelos partirán desde el aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, los días jueves y domingos. En la página web de la línea aérea se indica que el valor de los tiquetes por trayecto tiene un valor desde $201.800.

El transporte de los pasajeros se realizará en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros y horarios son:

Medellín – Mompox: Jueves y domingos a partir de las 9:45 a.m.

Mompox – Medellín: Jueves y Domingos a las 12:00 M

«Esta noticia nos llena de mucho optimismo, lo que nos ayudara en el proceso de seguir reactivando el sector turístico en este importante distrito del departamento de Bolívar. Invitamos a todo el país a que llegue a Mompox y disfruten de su encanto. Seguimos trabajando de la mano con el gobernador Vicente Blel para que también se reactive la ruta Cartagena – Mompox vía Easyfly«, señala Iván Sanes Pérez, Director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar-ICULTUR.

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página www.easyfly.com.co.

Desde la ciudad de Mompox, la aerolínea estudia la posibilidad de conectar este destino en el corto plazo con otras ciudades caso Cartagena, lo que permitirá complementar más la oferta turística de la capital del departamento, ofreciendo la tierra de Dios como un importante polo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 62 =