Desde este mes, los usuarios de Aguas de Cartagena estrenan número en la póliza de su factura

Después de 25 años de estar vigente, el prestador de servicios de acueducto y alcantarillado en Cartagena, determinó realizar este cambio, asignando un nuevo número que identificará a cada uno de sus usuarios para el proceso de facturación.

Este cambio empezará a reflejarse en las facturas del mes de junio, en el mismo sitio de ubicación de la anterior numeración, es decir, en la parte superior de la factura. 

Explica Aguas de Cartagena, que “por lo tanto, para realizar trámites, requerimientos y/o solicitudes, será necesario que cada usuario utilice el nuevo número de póliza que le asignó la empresa”.

La variación señala Acuacar, obedece al constante compromiso empresarial por innovar y renovar plataformas debido al cambio de tecnologías en estos procesos comerciales, que redundan en una más ágil y efectiva información y atención a los usuarios. 

Con el cambio seguiremos prestando el mismo servicio a nuestros usuarios, quienes no deben tener ninguna clase de inconvenientes para seguir recibiendo y realizando sus trámites”, indica Aguas de Cartagena.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − 74 =