Desde este lunes más buses y mayor frecuencia en la operación del sistema integrado de transporte de Cartagena

Esta decisión de la gerencia de Transcaribe, busca garantizar la posibilidad de movilizarse a un amplio sector de la población, al ser aprobada la reactivación de varios sectores de la economía por parte del gobierno nacional.

El principal mensaje que se envía desde Transcaribe, es mantener las recomendaciones y el autocuidado, utilizando el tapabocas en todo momento y no entrar a los buses del sistema, si este superó la capacidad establecida.

La flota de vehículos pasará del 40 % al 70 %, lo que representa hasta 200 vehículos para movilizar a los usuarios con la capacidad permitida, dijo el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango. “Observamos un buen comportamiento en estas semanas frente al uso de tapabocas y respeto del distanciamiento social en filas y dentro de los buses”, destacó el gerente Ripoll.

Desde este lunes la operación inicia a las 05 de la mañana y se extiende hasta las 07 de la noche, para que los usuarios puedan utilizar nuestros servicios, dijo el funcionario.

En este proceso del cumplimiento de las medida implementadas, hay que destacar el acompañamiento de la policía, para que la ciudadanía cumpla con responsabilidad que les toca, señaló Ripoll Durango.

Con los cambios operacionales, la ruta T100E entrará en funcionamiento en el horario de 06 de la mañana a 06 de la tarde, con intervalo de 5 minutos en hora pico (6:00 a 8:30 y 16:00 a 18:00) y 10 minutos en hora valle.

La ruta T103 Portal – Bocagrande que funcionaba como paradora en todas las estaciones ya no operará de esta forma, sino que parará en sus estaciones habituales: Patio Portal, Madre Bernarda, Castellana, Ejecutivos, Cuatro Vientos, España, Bazurto, La Popa, Chambacú y Bodeguita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 6