Desarticulan banda de fleteros que operaban en varias zonas de Cartagena

Los operativos desarrollados por unidades de la policía en varios sectores de esta capital, permitieron la captura de 5 miembros de esta organización delincuencial, además de la incautación de un pistola, un vehículo de gama alta y varios equipos celulares.

En el proceso de investigación fue fundamental las denuncias presentadas por los afectados y el seguimiento a través de cámaras de seguridad, donde quedó registrado el acción de esta organización criminal en cercanías a entidades financieras del centro y sur de la ciudad.

«En algunos vídeos se observa la presencia de atacantes movilizándose en motocicletas y en algunas imágenes se capta el momento que esgrimen lo que parecería un arma de fuego», señala el reporte entregado por la policía de Cartagena.

En el despliegue de la Operación San Cristóbal para contrarrestar el denominado fleteo, se recopilaron videos y denuncias de ciudadanos afectados por estos modalidad criminal, lo que hizo posible identificar a posibles actores del delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, y serán imputados por delitos como tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, hurto calificado y agravado, además de violación de medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 55