Delincuencia sigue cobrando vidas en Cartagena

0

La nueva víctima del accionar de los delincuentes es una joven de 22 años, identificada como Nataly Paola Palacio Pérez, quien en medio de un intento de hurto fue herida con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Este lamentable hecho se registró la noche anterior en la calle Santander del Barrio San Fernando, en momento que la joven se encontraba con varios familiares en la terraza de su vivienda, lugar al que llegaron dos sujetos en motocicletas con la intención de cometer el ilícito.

Relato de familiares señalan que el sujeto armado al no lograr su cometido, accionó el arma de fuego dos veces impactándola en la mano y axila izquierda.  La víctima fue trasladad hasta la clínica Gestión Salud en San Fernando, donde fallece por la gravedad de una de las heridas.

A esta hora continúan las acciones de organismos como la Policía y la Fiscalía, con el fin de lograr la captura de los dos sujetos que participaron en este nuevo hecho que enluta a una familia en Cartagena. Adicional se anuncia por parte de la Policía metropolitana una recompensa de hasta $10 millones de pesos, por información que permita la captura de los dos implicados en este asesinato.   

Las autoridades judiciales analizan cámaras de seguridad en la zona y además vienen solicitando la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de estos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =