Dan de baja a presunto delincuente en operativos contra el microtráfico y la extorsión

Este hecho que deja además un oficial herido, se registró en el corregimiento de la Boquilla, en momentos que se desarrollaba la operación Rey David, acciones que de igual forma se ejecutaban en otros sectores de Cartagena y el municipio de Mahates por unidades de la Policía y la Armada.

El reporte que entregan las autoridades señala que en el marco de estos operativos contra el tráfico de drogas y la extorsión, se han practicado 18 allanamientos a viviendas en barrios de esta capital y en municipios del departamento, dejando como saldo la captura de 17 personas dedicadas a estas ilícitas actividades.

El presunto delincuente dado de baja fue identificado con el alias de «Bebeto», y según los datos que entregan las autoridades, estaba relacionado con el asesinato de dos tenderos en esa zona de la ciudad, al negarse los comerciantes a pagar extorsiones y que sus negocios fueran utilizados como expendio para la venta de drogas.

Alias «Bebeto» habría atacado con arma de fuego a los policías que realizaban el allanamiento, impactando al oficial que comandaba el operativo, quién es trasladado a un centro asistencial, donde es intervenido.

El delincuente abatido, sería el encargado del tráfico de estupefacientes, en el sector Marlinda, en límites entre los corregimientos de La Boquilla y Manzanillo del Mar, para la organización criminal del Clan del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =