Cotelco participó de manera activa en la jornada de limpieza en Centro Histórico

Como una contribución al medio ambiente, el mantenimiento y aseo de esta zona, una de las más visitadas en temporada de fin de año, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco capítulo Cartagena, participó de manera activa en la jornada de limpieza y recolección de inservibles, que se realizó en varias zonas del centro historico.

En la jornada que lideró la Gerencia del centro historico, participaron Fenalco Bolivar, Establecimiento Publico Ambiental, Gerencia de Espacio Público, Asobares, Pacaribe y Policía.

El equipo del gremio participó en la recolección de los desechos, visitando local y hoteles a fin de descontaminar las áreas que visitan turistas y nativos, cómo apoyo a las actividades que organiza la Alcaldía de Cartagena, para que está capital siga siendo el destino de todos los colombianos en época de vacaciones.

Cotelco capítulo Cartagena, viene apoyando las distintas jornadas de aseo del Centro Histórico y las que se realizan en las playas, donde participan instituciones públicas y privadas, y recientemente en la Playa Azul de La Boquilla, donó kioscos para un ordenado y cómodo mobiliario playero de este balneario que acaba de ser certificado. El gremio apoyó decididamente este proyecto que imprime orden y armonía a esta zona que tiene alta afluencia de turistas y nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 28