Contundentes acciones, implementan autoridades para frenar ola criminal en dos municipios del sur de Bolívar

0

Los recientes casos de asesinatos y el incremento de las acciones delictivas en los municipios de San Pablo y Cantagallo, en el sur de Bolívar, encendieron las alarmas de las autoridades, ante esta alarmante situación que mantiene preocupado a los habitantes de estas dos localidades.

La administración departamental en conjunto con las autoridades militares y policiales, vienen trabajando en una serie de acciones, que buscan recuperar la percepción de seguridad que se han venido deteriorando en la región.

«Hemos definidos varias medidas para contrarrestar los actos de violencia y homicidios en estos municipios. Entre los principales se destaca la adquisición de motos que permitan una mejor y más oportuna reacción, sumado a los patrullajes mixtos entre Policía, Armada y Ejército«, explica el gobernador Vicente Blel Scaff.

La Policía emitirá en la próximas horas un cartel de los delincuentes más buscados en la zona, que contribuya con las denuncias y capturas de los criminales que le quitan la tranquilidad a los habitantes de San Pablo y Cantagallo, anota el gobernador Blel Scaff.

Así mismo, el mandatario elevó una solicitud ante el Ministerio de la Defensa, de un incremento en las unidades del Ejército, Policía y Armada.

«Con estas acciones, estamos enviando un mensaje a los violentos, que nuestras comunidades no se encuentran solas, y que las autoridades estamos aqui, para cumplir ese objetivo de tener un Bolívar seguro«, expresa el mandatario Blel Scaff.

El gobierno departamental reitera a San Pablo, Cantagallo y demás municipios del departamento que la la tranquilidad y seguridad de sus poblaciones es prioridad y por ello se trabaja de manera constante y articulada con la fuerza pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 74