Continúan las alianzas para la conservación de parques en Cartagena

Cuatro entidades entre ellas dos Juntas de acción comunal, serán las encargadas a partir de este momento de brindar el mejor de los mantenimientos a parques ubicados en el Centro, Manga, Bocagrande y el Pie de la Popa, decisión adoptada durante el comité de parques realizado por la administración de Cartagena.

La Gobernación de Bolivar se hará cargo del mantenimiento del Parque de Bolívar, la Junta de acción comunal de Manga tendrá a su cargo el Lacides Segovia, el concesionario automotriz Baru motors Cartagena se hará cargo del Parque de los Leones, mientras que la JAC de Bocagrande será quien adopte el parque Coral Gables, señaló el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

«De igual forma, se renovaron convenios con el Hotel Charleston que está al ciudado del separador de la avenida Santander, Canal Cartagena con el Camellón de Los Mártires, Unicolombo en la glorieta de Olaya y Ebenezer con el separador del Lacides Segovia», indicó Pereira Caballero.

Hay que destacar el trabajo que ha desarrollado la gestora social del distrito, Eliana Bustillo, quien a través de la Gerencia de espacio público logró que estos 4 nuevos convenios y la renovación de los otros 5, hoy sean una realidad para la ciudad, anotó el mandatario local.

Durante el desarrollo del Comité de Parques, se resaltó que hasta la fecha se han firmado más de 41 convenios que han dado excelentes resultados, al tener nuevos espacios para el desarrollo y sano esparcimiento y la meta es a 31 de diciembre de 2019 llegar a los 70 convenios de adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =