Continúa la entrega de indemnización a las víctimas del conflicto armado en Bolívar

En 5 municipios del norte y el centro del departamento de Bolívar, la Unidad de víctimas realizó la entrega de las cartas de indemnización para 5.259 personas, con recursos que superan los $39.000 millones de pesos.

Las entrega se realizaron en Cartagena, San Estanislao de Kotska, Santa Catalina, Turbaco y Villanueva y según la Unidad, las cifras incluyen a las víctimas que se encuentran bancarizadas y las que reciben sus indemnizaciones en las jornadas presenciales.

Estas acciones que desarrollamos en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia, cumpliendo con las medidas sanitarias y de bioseguridad, anotó la directora territorial Bolívar de este organismo, Miledy Galeano Paz.

«Seguimos cumpliendo con la notificación de la medida de reparación a las víctimas. Estas jornadas continuarán en San Jacinto y El Carmen de Bolívar», señaló la funcionaria.

La Unidad tiene proyectada, en las jornadas presenciales, la entrega de más de 430 cartas de indemnización por un valor aproximado a los $9.000 millones de pesos, para víctimas de Achí, Arjona, Cartagena, El Carmen de Bolívar, Magangué, María La Baja, Mompox, San Etanislao de Kostka, San Andrés Islas, San Juan Nepomuceno y San Jacinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =