Construirán megaparque financiado con recursos de regalías en el sur de Bolívar

Con recursos del sistema de regalías, el gobierno departamental desarrollará las obras del Gran Malecón en el municipio de Regidor, sur de Bolívar, lo que permitirá un mayor progreso para esta ribereña población.

Este proyecto estructurado por la gobernación de Bolívar, fue aprobado durante la última sesión del Órgano colegiado de administración y decisión-Ocad del Río, con un presupuesto de $9.800 millones de pesos.

El Gran malecón tendrá una extensión de 532 metros lineales desde el sector conocido como la maestra Challo hasta Puerto moto, con obras complementarias, indican las especificaciones generales del proyecto.

El Gobernador Vicente Blel Scaff,  aseguró que este malecón además de proteger de la erosión a esta población, va a dinamizar la economía de la localidad a través de un corredor turístico. Estamos demostrando que el trabajo en equipo deja excelentes resultados, dijo el mandatario

«Gracias al apoyo del alcalde Harold Quiñones, los congresistas Fernando Araújo y Yamil Arana, lo mismo que al director de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado, porque sin el esfuerzo de cada uno de ellos la aprobación de este proyecto no hubiese sido posible» anotó Blel Scaff.

Con la asignación de los recursos, será la alcaldía de Regidor, quien deberá adelantar la licitación pública para escoger a la empresa que construirá esta mega obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =