Con servicios complementarios, abren sus puertas los Centros de Vida en Cartagena

0

Desde hoy, la administración distrital apertura las puertas de los 30 Centros de Vida que funcionan en distintos sectores deCartagena, beneficiando a más de 4 mil adultos de toda la ciudad, incluida su zona rural.

Estos lugares funcionarán de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.; y su objetivo principal es brindar atención integral, protección y cuidado para un envejecimiento saludable de esta población.

Esta es la primera vez que el operador que suministra la alimentación, presta servicios complementarios como tamizaje, seguimiento nutricional, suministro de complemento nutricional, capacitación al personal, entre otros servicios que contribuyen a optimizar la calidad de la atención brindada, destaca la Secretaría de Participación.

Adicionalmente, se dará inicio al apoyo a 112 grupos organizados que integran a 5 mil personas mayores, con alimentación una vez por semana y seguimiento del equipo interdisciplinario de la Unidad de Adulto Mayor de la Secretaría de Participación.

Los Centros de Vida que funcionan en distintas zonas de Cartagena prestan sus servicios enmarcados en los procesos de:
•Salud y Nutrición.
•Proyectos Especiales.
•Infraestructura y dotación.
•Educación y Desarrollo Productivo.
•Tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 84