Con reingeniería, Fondo de pensiones de Cartagena busca brindar un mejor servicio

Un plan estratégico, es la apuesta que desde el Fondo territorial de pensiones de Cartagena, se viene articulando, con el fin de blindar al organismo y asegurar las mesadas de los jubilados del distrito.

Son varias las acciones que se pondrán en marcha, destacándose la organización y el ajuste del archivo a las normas, gestión de la razonabilidad del pasivo pensional, el fortalecimiento de la organización con la implementación de buenas prácticas y el mejoramiento de la parte locativa del fondo.

Son grande los retos y la única manera de poder prestar un servicio acordé a las necesidades, es modernizando y para eso es necesario estabilidad en la nómina, dijo el director del fondo territorial de pensiones, Carlos La Rota García.

«Nos hemos trazado un objetivo y es el de colocar al Fondo de Pensiones a nivel de administradoras como Colpensiones y la Ugpp, y esto podemos lograrlo cuidando de los recursos públicos, bajo la premisa de prestar un servicio de calidad, que cumpla con los principios de la administración pública, que genere bienestar social y confianza a pensionados y ciudadanía en general», señaló La Rota García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − = 50