Con gran éxito se desarrolló Festival deportivo en Magangué-Bolívar

Competencias, juegos, clínicas deportivas, entrega de implementos deportivos y uniformes, fueron las actividades que se llevaron a cabo durante la realización del Festivas deportivo que organizó la Gobernación de Bolívar y el Instituto de deportes-Iderbol y que tuvo como epicentro el complejo “Hernando Padauí Meola”.    

La jornada logró reunir a 720 deportistas entre los 5 y los 15 años en disciplina como el Patinaje, Voleibol, Baloncesto y Fútbol, quienes recibieron además implementación deportiva por parte de los organizadores.

Con este Festival Deportivo, el gobierno departamental busca brindar a los clubes y escuelas de formación, un espacio propicio para la masificación y vivir una experiencia que los motive a seguir con el proceso deportivo, ya que de allí podrán salir futuros patinadores, futbolistas, básquetbolistas y jugadores de voleibol.

Muy contento, no esperaba menos, Magangué es muy deportiva, hoy podemos ver una cantidad de deportistas de las distintas disciplinas, muy felices con este evento que le estamos organizando, ellos están sintiendo ese respaldo de nuestro Gobernador Vicente Blel y del Iderbol. La idea es llevar esta misma actividad a diferentes municipios del departamento, para fortalecer el desarrollo deportivo y así descubrir nuevos campeones en Bolívar”, señaló Pedro Alí Alí, Gerente de Iderbol.

Para los deportistas del registro de Bolívar, Geiny Pájaro y Andrés Jiménez, compartir con los deportistas locales, contar su experiencia de superación, entregar algunos consejos técnicos y patinar junto a los niños de las diferentes escuelas de patinaje de Magangué, es una experiencia única. 

Esta actividad la estaremos replicando en diferentes municipios dl departamento como Simití, Santa Rosa Sur, San Pablo Sur, Mompox y El Carmen de Bolívar, para que nuestros deportistas sientan el acompañamiento de las autoridades”, anotó finalmente el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

90 − = 80