Con éxito finalizó reparación de tubería que mantuvo sin agua potable a más del 50 % de Cartagena

Más de 20 horas de trabajo continuo a cargo de un equipo humano propio y de contratistas, altamente calificado, permitió la reparación del daño en la red de acueducto de la ciudad de Cartagena, que afectó al 50% de los usuarios.

Estas labores se desarrollaron en el barrio Henequén, dónde se realizó la reparación de la avería en un tramo de la tubería de conducción de agua cruda de 1.000 milímetros de diámetro.

Al comenzar el bombeo de agua cruda en la estación Albornoz, se reactiva la llegada del caudal a la planta de tratamiento de El Bosque, para luego normalizar la distribución a los hogares, señala Aguas de Cartagena a través de un comunicado.

Indica la comunicación oficial que aproximadamente en dos horas, comenzará a reflejarse el retorno del servicio de agua, en las áreas afectadas, empezando por la zona sur oriental y los barrios aledaños a la avenida del Consulado y de manera paulatina en el transcurso de la mañana retornará a los demás barrios a los cuales se les suspendió el servicio.

Aguas de Cartagena agradece una vez más la comprensión ciudadana por las molestias causadas con ocasión a este incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3