Con el apoyo de la Armada, continúa la búsqueda de un menor en el rio Magdalena

El lamentable hecho se registró en la mañana del pasado domingo 18 de julio, en el corregimiento de Tacamocho, en el municipio de Córdoba Tetón, cuando el menor de 17 años habría naufragado en momento que se bañaba en las aguas del río Magdalena.
Desde ese instante unidades del Batallón de Infantería de Marina No.17, adscrito a la 1ª Brigada de la Fuerza Naval del Caribe, desplegaron una Lancha Patrullera de Rio para iniciar la operación de búsqueda y rescate, al tiempo que realizó las coordinaciones pertinentes con la Alcaldía Local y Policía para realizar los patrones de búsqueda en tierra con tropas de Infantería de Marina.
“Hemos intensificado en conjunto con la Policía y el apoyo de la comunidad, las labores de búsqueda y rescate del menor identificado como Carlos Alberto Banqueth Ramírez de 17 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo”, indica la guarnición militar a través de un comunicado.
A esta búsqueda también se han sumado familiares, quienes en embarcaciones apoyan las labores de búsqueda y rescate para dar con el paradero del menor. «El mayor temor que tenemos es que nuestro familiar nunca aparezca«, indica un preocupado allegado de Banqueth Ramírez.
La Armada continuará con las labores de búsqueda y rescate en el área, al tiempo que invita a la comunidad a comunicarse a la línea 146 brindando información que permita establecer la ubicación del joven que se encuentra desaparecido.