Con buen ritmo avanzan trabajos que adelanta Aguas de Cartagena en Ceballos

0

Los trabajos se ejecutan desde la tarde anterior, reporta la empresa Aguas de Cartagena, cuando se logró identificar la rotura en dos tuberías ubicadas en el sector de Ceballos y que ha originado la suspensión del servicio en barrios aledaños a la zona.

Acuacar revela que «hasta ahora, se ha completado la reparación de uno de los tramos y se ha continúa con una nueva excavación para reparar el segundo tramo«, fase que se ejecuta actualmente.

La entidad de servicios públicos destaca la colaboración del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, quienes han procedido al cierre total de la vía en sentido Ceballos- Bosque para facilitar los trabajos.

Así mismo, con el organismo de tránsito se evalúan acciones para mitigar la congestión vehicular que se presentará en la zona, producto de la restricción en la movilidad. «Este cierre es esencial para garantizar la seguridad de los trabajadores y actores viales«, anota Aguas de Cartagena.

A causa de esta imprevista situación, usuarios en los barrios: Almirante Colón, Bosquecito, Buenos Aires, El Carmen, El Country, Parque Residencial El Country, Los Almendros, La Troncal, Las Delicias, Los Corales, Nuevo Bosque, San Isidro, Tacarigua, así como parte de Los Caracoles, El Bosque, Zaragocilla y la Campiña, vienen registrando inconvenientes y suspensión en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 10