Comunidades en Cartagena, protestan esta noche por la no entrega de ayudas humanitarias

La falta de atención de la alcaldía de Cartagena, ante las necesidades alimentarias que vienen padeciendo barrios enteros, ubicados en la localidad de la Virgen y Turística, es el motivo principal de la protesta esta noche en esta zona de la ciudad.

Desde hace más de dos semana, comunidades de sectores como Bicentenario, Flor del Campo, Colombiaton, el Pozón y Olaya Herrera, vienen de manera escalonada sentando su voz de protesta, ante la demora en las ayudas que viene anunciando el señor Alcalde Dau.

Esto más que una acción en contra de la administración, es un llamado de atención, ante las penurias y necesidades que vienen padeciendo familias en casi todo los barrios de la localidad 2, que parecen invisible ante el brazo generoso que debe tener el estado, señaló un habitante de esta zona de Cartagena.

«Son más de 5 mil millones los que a contratado el distrito con supermercados y fundaciones, y nuestra gente no recibe un beneficio. Solo ayer se le entrego ayuda a venezolanos y nosotros que», dijo un presidente de acción comunal de la localidad de la Virgen y Turística.

Aunque esta es una iniciativa de los dignatarios de las juntas de acción comunal de la localidad 2, sus pares de las otras dos localidades vienen anunciando su apoyo, por qué esta situación de las demoras en las ayudas, se replica en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 44