Comunidades del centro de Bolívar, principales beneficiadas con recursos para la paz

Con una apretada agenda que incluyo la participación en un taller y el anuncio de obras en la cabecera municipal, se desarrolló la visita del Gobernador Dumek Turbay Paz y la ministra de Transporte Angela María Orozco Gómez al Carmen de Bolívar.

«Aquí estamos ante ustedes, compartiendo el mejoramiento en pavimento flexible de la vía Punta de Plancha – El Hobo en Carmen de Bolívar, que hace parte de un proyecto que comprende más de 10 kilómetros de vías, además de dos puentes de 22 metros y 6 de seis metros, con una inversión que supera los 50 mil millones de pesos de recursos para la paz, beneficiando a mas de 7.000 habitantes de los corregimientos de Caracolicito, Raizal, Santa Lucía, Bajo Grande y El Hobo”, expresó la Ministra Orozco Gómez.

Así mismo el Gobernador Dumek Turbay Paz, anunció la apertura del proceso licitatorio para los trabajos de adecuación de la calle 24 en la cabecera municipal del Carmen de Bolívar, esencial vía para esa población.

«Estamos colocando una petición especial a quien le sea adjudicado este contrato y es que las obras sea entregada antes del próximo 29 de diciembre de 2019, para cerrar con broche de oro nuestra gestión administrativa», dijo Turbay Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1