Comunidad del Campestre denuncia abusos en construcción de complejo habitacional

0
IMG-20201219-WA0040

El desarrollo del proyecto Alto Faro Punta Alta, propiedad de la Constructora Marval, viene generando un detrimento en la calidad de vida de los habitantes en la urbanización Bosques de San Carlos, en el barrio El Campestre ante los inconvenientes que viene presentando la ejecución de estas obras.

Denuncian que ha pesar de los llamados a las autoridades distritales, las misma no toman las medidas para evitar que en la zona se registre un hecho de lamentar. «Son 26 viviendas, que desde el inicio de los trabajos de conexión al sistema de acueducto del proyecto Alto Faro Punta Alta, a cargo de la firma AQ Ingeniería SAS Proyectos Hidrosanitarios, han visto como la tranquilidad del sector se acabó para todos nosotros, al incrementarse el tráfico vehicular por la única calle que tenemos en la urbanización», señala Edwin Ramírez, residente de Bosques de San Carlos.

Esta situación se viene registrando desde mediados del mes de noviembre, cuando empezaron estos trabajos, los que según los denunciantes no cuentan con plan de manejo de tráfico y es escasa la presencia del organismo de tránsito en la zona.

«Hay un hecho que nos mantiene preocupado y es que a solo metro y medio de profundidad de nuestra calle, pasa la tubería alterna de agua cruda de 33 pulgadas, que llega hasta la planta de tratamiento del Paraguay, y que de afectarse podría dejar sin el servicio de agua potable a toda la ciudad», expresa otro residentes de la urbanización Bosques de San Carlos.

De manera respetuosa nos hemos dirigido a la Constructora Marval, a las autoridades de tránsito y la policial buscando una solución a este problema que nos aqueja, sin obtener una respuesta de ellos, lo que nos obligo acudir antes los medios de comunicación para que está denuncia prospere y se tomen las medidas correctivas, anotó un vocero de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 15