Compromisos varios asume la administración municipal con el corregimiento de Lomas de Matunilla en Turbana-Bolívar

Mejoramiento de la vía de acceso, construcción de un jarrillo y jornada de vacunación contra el Covid-19, hacen parte de los compromisos de la alcaldía de Turbana al finalizar la jornada institucional “Despacho para Todos”, que se desarrolla desde la administración y que en esta ocasión llegó a la comunidad de Lomas de Matunilla.

La alcaldesa Ana Lucia Julio Guerrero dijo que al corregimiento se le hará una inversión superior a los 760 millones de pesos en el mejoramiento de 2,5 kilómetros de la vía que se construirá en placa huella, lo que permitirá el tránsito vehicular en época de invierno.

Esta obra es un compromiso con los habitantes de Lomas de Matunilla. Además, quiero anunciarles que ante la corporación Cormagdalena presentamos un proyecto para construir un jarillón de más de un kilómetro, que brinde protección a las viviendas aledañas al caño que atraviesa el corregimiento”, dijo la mandataria.

La Alcaldesa invitó a la población a vacunarse contra el Covid-19, pues personal de la ESE Hospital Local de Turbana estaba aplicando el biológico en el puesto de salud. En total se inmunizaron más de 200 personas de diferentes edades.

El director de la ESE Local de Turbana, Julio Moreno, reafirmó lo señalado por la alcaldesa Julio Guerrero de la vacunación Covid-19 para los habitantes de Lomas de Matunilla, jornadas que se inician desde este lunes.  “Esto se suma la presencia de un médico en el corregimiento garantizando el acceso a la salud”, anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 61