Comisión de Regulación de Agua Potable y Empresas Públicas de Medellín visitan infraestructura del acueducto de Cartagena

0

Los ejecutivos se mostraron complacidos e impresionados con la gestión del recurso hídrico local y la proyección hacia el futuro del sistema, luego de realizar un recorrido por instalaciones de agua cruda y obras prioritarias que integran este sistema.

La comisión estuvo integrada por el Director Ejecutivo de la CRA, Leonardo Enrique Navarro Jiménez, el Comisionado Diego Felipe Polanía, acompañados por el gerente de Acuacar, Jesús García García, y parte de su equipo de trabajo.

Estos funcionarios aceptaron la invitación de la empresa para realizar un recorrido por el sistema lagunar, las estaciones de bombeo de agua cruda, Conejos y Dolores, el Parque Solar que construye Surtigas en Pasacaballos y la nueva Planta de Potabilización de Agua, El Cerro.

Navarro Jiménez al concluir esta visita comentó que, “vemos con agrado que aseguramos una adecuada prestación del servicio de agua potable para la ciudad y su desarrollo hacia el futuro”.

El gerente de Acuacar, Jesús García agradeció la disponibilidad y atención de estos altos funcionarios para dedicarle tiempo y poder conocer su gestión, enmarcada en garantizar la prestación del servicio para los próximos 24 años en Cartagena con la puesta en marcha del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =