Colegios oficiales de Bolívar tendrán alimentacion escolar: Gobernación

A pesar de la suspensión del proceso licitatorio para la adjudicación del programa de alimentación escolar, la Gobernación de Bolívar viene señalando que el proceso se adelantará con todas las garantías y el acompañamiento de los organismos de control.

Esta decision de suspensión provisional, hace parte de las observaciones que se le habían hecho al proceso, y buscan entregarle transparencia y garantías al momento que se tome la decisión de adjudicar este contrato.

“Es indispensable que la ciudadanía conozca, que desde el primer día de nuestro gobierno, hemos reiterado la necesidad de trabajar en favor de los bolivarenses de manera incansable, por ello a mi llegada solicite acompañamiento de los entes de control para que ejercieran supervisión y vigilancia en los procesos licitatorios que se adelantan en el Departamento», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Cómo administración necesitamos que la ciudadanía nos sigan acompañando en favor de lo público, y uno de estos puntos es la alimentación de nuestros niños, la cual es un derecho para ellos y una obligación para nosostros, por lo que nuestros compromiso es que este proceso se resuelva prontamente, señaló el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 21