Clemencia se corona nuevamente campeón del intermunicipal de Kit Ball desarrollado en Arjona- Bolívar

0

Por segunda ocasión, la Selección Femenina de Kit Ball de Clemencia se alza con el primer puesto del Campeonato de Kit ball de Arjona, donde durante cinco meses, estas aguerridas deportistas lucharon en cada encuentro por obtener el primer puesto.

Miguel Samir Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Clemencia- Imderc, explicó que «fue una final bastante dura porque la Selección Clemencia tuvo una derrota pero logró sobreponerse y obtener dos victorias en los juegos 2 y 3, donde se obtuvo el título«.

El funcionario felicitó a las integrantes del equipo: Cristina Barcenas, Sahily Cortina, Rosa Reyes, Adriana Pimienta, Marleydis Beltrán, Yorelis Castañeda, Karleida Gómez, Julieth Jiménez, Carol de Ávila, Marjolis Iriarte, Camila Suárez, Sandy Barbosa, Vicky Ospino y Denis Cervantes, quienes lograron dejar en alto los colores del municipio en esta nueva versión del torneo.

El alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, precisó que estas mujeres siempre contaron con el apoyo de la administración. “Es un orgullo ganar un titulo en un pueblo como Arjona donde se organizó este campeonato intermunicipal que tuvo competidoras fuertes de los municipios del norte y centro del departamento. Por estos logros, seguiremos apoyando a los deportistas de diferentes disciplinas”, dijo.

El Kit Ball o Kitbol es un deporte originario de los Estados Unidos, que poco a poco ha ganado seguidores y practicantes en la Costa de Colombia. Es un deporte parecido al Béisbol y al Softbol, sólo que no utiliza bate, ya que éste es reemplazado por el pie y un balón de mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =