Cerrado de manera definitiva establecimiento de comercio en el Centro Histórico de Cartagena

La drástica decisión administrativa fue tomada por la inspección de Policía de la Unidad Comunera No 1B, quien impuso esta medida correctiva, a la discoteca Fragma Club, quien no cumplía con los requisitos exigidos para realizar de manera legal su actividad.

Se explica desde la administración que la decisión se sustenta al no poseer el documento de uso del suelo, que es un requisito indispensable para su funcionamiento.

Después de cumplir con el debido proceso de ley, y una vez se recibieron y analizaron todos los documentos aportados por parte de Planeación Distrital, querellantes y denunciados, la inspección toma la decisión de declarar el cierre definitivo al establecimiento, expidiendo las medidas policivas necesarias”, señala un comunicado de la administración de Cartagena.

El proceso policivo inició en el 2019 al recibir la querella por parte de una ciudadana contra los propietarios y poseedores del establecimiento, posteriormente se practicó una visita e inspección al inmueble donde funcionaba el establecimiento y verificar el uso de suelo conforme a la normativa y según la denunciante, presuntamente se daban comportamientos contrarios a la integridad urbanística por parte de los tenedores.

Ante este hecho, la alcaldía hace un llamado a todos los propietarios y administradores de establecimientos de comercio para que cumplan con toda la documentación requerida para poder funcionar de manera legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 22