Centros asistenciales en Bolívar se benefician con entrega de cápsulas de bioprotección

Son 450 los elementos de este tipo que fueron donados por la multinacional Mabe a la administración departamental, quien realizó la distribución y entrega en las clínicas y hospitales que funcionan en los municipios de Bolívar.

Esta cápsula o cabina, llamada “Aerobox”, es una adaptación de la cajonera para las verduras de una nevera convencional y tiene como objetivo disminuir el riesgo de contagio para el personal médico que atiende a pacientes con coronavirus.

La caja puede ser higienizado, desinfectado y reutilizado en varias ocasiones. Así mismo, por su diseño y materiales utilizados, resulta muy resistente y se espera que su vida útil rebase las necesidades de esta pandemia, señala la multinacional Mabe

El Gobernador Vicente Blel Scaff, agradeció a la compañía Mabe por esta importante donación, muy oportuna, y que nos permite fortalecer las medidas de bioseguridad para que nuestro personal médico no se contagie de Covid-19.

«Una vez más queda demostrado que cuando se trabaja en equipo con el sector privado se pueden obtener mayores resultados, en especial ahora en esta pandemia», señaló el Gobernador Blel Scaff.

Iván Zepeda Velásquez, vicepresidente para la región Andina de Mabe, dijo que es momento de apoyar, de ser empáticos y solidarios, de retribuirle a la sociedad su confianza en nosotros y de trabajar de la mano con todos los sectores para diseñar soluciones efectivas en esta coyuntura. Nos enorgullece aportar nuestro granito de arena en Bolívar para contribuir al cuidado de los profesionales de la salud y cubrir las necesidades de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =