Casa de Justicia en Localidad 2 de Cartagena reabre sus puertas para la comunidad

0

Con la finalidad de continuar prestando sus servicios al ciudadano, como ha sido su objetivo desde la inauguración hace más de 30 años, las autoridades distritales realizaron la reapertura de la Casa de Justicia de Chiquinquirá, ubicada en la Localidad 2 de Cartagena

El alcalde de la Localidad, Alexis Valerio Parias, junto a la personera Eliana Simancas, fueron los encargados de realizar el acto de reapertura ante la comunidad.

«En la Casa de Justicia, el ciudadanos acude en busca información, orientación y direccionamiento, para tramitar sus conflictos y adelantar los trámites que requiera», anota el alcalde Alexis Valerio Parias.

Dijo el funcionario distrital que el acceso a la justicia es uno de los derechos que debe tener todo ciudadano, por eso es muy gratificante volver a tener disponible este espacio para todos los residentes de la Localidad 2.

Más de 500 personas asistieron al acto de reapertura de la Casa de Justicia en Chiquinquirá, que funcionará de lunes a viernes, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 87