Capturan a uno de los responsables de la masacre en el Carmen de Bolívar

La información fue confirmada por el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quién entregó detalles de la captura de este sujeto en operativos desarrollados por la Policía Bolívar, Armada, Fuerza Aérea coordinados por la Fiscalía General de la Nación.

El ministro dijo que fueron realizadas 10 diligencias de allanamientos en el municipio del Carmen de Bolívar, lo que permitió la captura de 14 personas, presuntos integrantes de una estructura delincuencial conocida como Los Tacho Pistacho, vinculada con el microtráfico y en la comisión de al menos 7 homicidios en este municipio.

“Entre los capturados está alias «El Perra» quien, de acuerdo con el trabajo investigativo, estaría vinculado como uno de los determinadores y autores materiales de la masacre de 4 personas en el Carmen de Bolívar el pasado lunes”, señaló el Ministro Holmes Trujillo.

Agregó que esta persona había cumplido una condena de casi 3 años en 2016 por concierto para delinquir y estaba vinculado con otros casos de homicidio en la zona.

Este es el primer resultado de las acciones que vienen desarrollando los organismos de seguridad en esta localidad del centro del departamento, luego de sucedido este lamentable hecho registrado en esta población, y que empezó a generar temor entre sus habitantes, que vinieron el horror de la guerra en un pasado no muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 74