Capturan a presunto implicado en intimidaciones a la población en el centro de Bolívar

Esta persona fue retenida por unidades de la Infantería de Marina y Policía de carreteras, en un punto de control instalado en la vía que del corregimiento de Nueva Esperanza comunica a la cabecera municipal de María La Baja, portando un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.

Este sujeto, indican las autoridades, habría participado en las intimidaciones que a través de grafitis se hicieron contras los habitantes de municipios como el Carmen de Bolívar, San Jacinto y Arjona, lo que elevó las alarmas de los pobladores, ante la posible aparición de estructuras delincuenciales en esta región.

Para los pobladores de estas localidades, es necesaria una mayor presencia de las autoridades, por qué este tipo de intimidaciones son preocupantes, luego del lamentable hecho presentado hace más de un mes en el Carmen de Bolívar, donde se registró una masacre en el casco urbano.

El capturado, quien será remitido a esta capital para su presentación ante un juez de control de garantías, será imputado por la Fiscalía por delitos como porte y fabricación ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =