Capturan a patrullero de la policía de Cartagena, vinculado al homicidio de una persona en el barrio la Candelaria

La orden de detención fue ordenada por un Juez de Instrucción Penal Militar y Policial, luego de la denuncia instaurada por los familiares de la víctima de este lamentable hecho, registrado el pasado 21 de septiembre en este popular sector del sur oriente de Cartagena.

El patrullero adscrito al comando de la policía metropolitana, esta sindicado como el presunto autor del homicidio de Carlos Alfonso González Vergara, oriundo de San Basilio de Palenque. Los familiares denunciaron en su momento que González Vergara recibió dos impactos con arma de fuego y desde el mismo instante señalaron al patrullero como el autor de este crimen.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la detención del funcionario en cumplimiento a la orden de captura emitida por un juez de instrucción penal militar y policial, quien durante varios días practicó y analizó pruebas que permitirían imputarle el delito de homicidio.

En estos momentos, el detenido es nconducido ante el juez de instrucción penal militar y policial, para adelantar una diligencia de indagatoria y se defina su situación jurídica, la cual podría ser resuelta con la imposición de medida de
aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, mientras
continúa el proceso penal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 30