Capturado autor de doble homicidio en zona rural de Achí, sur de Bolívar

Este sujeto, identificado con el alias de «Jhon», fue capturado por unidades del Ejército y la Armada en el sector conocido como Tacuyalta, área rural de esta localidad del sur de departamento, y seria parte de la estructura criminal del Clan del Golfo que opera en la subregión de la Mojana.

Según la información de inteligencia recopilada y la colaboración de la comunidad permitieron identificar a esta persona como el actor material del asesinato de dos hermanos hace cinco días en Achí, quienes se dedicaban al transporte fluvial entre esa zona y el municipio de Magangué.

Al momento de la captura, alias “Jhon” portaba un revólver, arma que se presume fue utilizada en el doble homicidio, indica el reporte entregado por las dos instituciones.

Según información de Inteligencia militar, alias “Jhon” pertenecía hace más de un año a la organización del Clan del Golfo y se dedicaba al microtráfico de estupefacientes en la vereda “Guacamayo” del municipio de Achí.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 69 de Magangué para su judicialización y en las próximas horas será dejado a disposición de un juez de control de garantías de esa localidad, para las audiencias de legalización, imputación y medidas de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − 41 =