Cámara de Comercio de Cartagena e Ixel Moda, aliados estratégicos en innovación y creatividad

Una nutrida participación tuvo la Cámara de Comercio de Cartagena, con 30 de sus empresarios, en el IX Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2019, que se realizo en esta capital.

El Presidente Ejecutivo (e) de la cámara de comercio, Juan Pablo Vélez Castellanos, destacó este evento como punto de integración para toda la industria de la moda, así como una excelente plataforma para la estrategia institucional *Cartagena creativa destino de moda*, que permite desarrollar fortalezas ante lls nuevos escenarios competitivos, como la cultura del emprendimiento.

«Queremos aumentar los niveles de visibilización y comunicación de los actores de la cadena de industrias creativas en moda, gastronomía, música, arte e interiorismo de nuestra ciudad y región ante el mundo», señaló Vélez Castellanos.

El dirigente gremial confirmó la firma de un convenio con la dirección ejecutiva de Ixel Moda, para apoyar la realización de este evento durante los próximos tres años, ya no cada dos años sino anualmente.

Para destacar en este Ixel Moda 2019, la Camcomercio, participó en tres escenarios distintos, visibilizando las Mipymes que vienen trabajando en su fortalecimiento. Presencia en pasarela, con 4 empresarios del núcleo textil y 7 empresarios del núcleo de accesorios; en muestras comerciales y en Plaza Pasión con 5 representantes del núcleo de restaurantes además de la presentación de 10  grupos musicales y dancísticos de la ciudad, dónde se promociona el talento cultural y gastronómico de la región Bolivarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =