Cámara de comercio de Cartagena continúa con el ciclo de capacitación para sus asociados

Por medio de una alianza con la firma Facture, la Cámara de Comercio viene desarrollando un ciclo de capacitaciones en facturación electrónica a sus asociados, en cumplimiento del decreto 2242 de 2015, compilado en el decreto unico reglamentario 1625 de 2016.

Esto hace parte del proceso de formalización que la entidad cameral viene ofreciendo a sus afiliados, donde con esta herramienta puedan conocer los plazos que tiene la Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales, para hacer este reporte a la entidad.

«La DIAN ha establecido plazos para que los empresarios y comerciantes adopten está implementación, dependiendo de los códigos Ciiu en los que estén registrados. De manera adicional estamos ofreciendo asesorías a quienes estén interesados en poner en marcha esta herramienta», dijo Andrea Piña Gómez, directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Hay que recordarle a los afiliados que las sanciones para quienes sean seleccionados por la Dian y no cumplan con este tipo de facturación, están establecidas en la ley, por lo que la invitación es que se acerquen a la Cámara, para que reciba las orientaciones del caso, anotó Piña Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 21