Bocachica tendrá una voz en el Concejo»: Rodrigo Reyes

Un compromiso de trabajo ante la carencia de servicios esenciales como el acceso a la salud y al agua potable, hizo el concejal Rodrigo Reyes Pereira con las comunidades del corregimiento de Bocachica, luego que líderes de esta zona lo invitaran para que intercediera por ellos ante el gobierno.

“Es preocupante que una población tan cerca de la capital, no cuente desde hace 20 años con los servicios de un puesto de salud, qué ha originado muertes por la falta de este servicio, ya que no cuentan con una lancha equipada que permita el traslado del paciente hacia cartagena», señaló Reyes Pereira.

Me comprometí con ellos a trabajar de la mano y realizar debates, en la corporación y de esta manera mostrar a través de redes sociales y otras herramientas tecnológicas, la situación de Bocachica y hacerlas visibles ante el gobierno distrital y nacional, para que miren hacia este sector”. Indicó el concejal Reyes Pereira quien aspira a la reelección.

“Quiero ser la voz de Bocachica desde el concejo distrital y contribuir con su desarrollo, vamos a mostrar la problemática de la isla buscando la solución a mediano y largo plazo de los problemas que por años ha tenido esta comunidad», dijo el concejal.

Entre las necesidades de la comunidad de Bocachica están la construcción de una universidad, servicio de agua potable, construcción de vías y mejorar la infraestructura del cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =