Avalado por el Partido de la U, medico Antonio Correa anuncia su aspiración al Senado de Colombia

0

Para continuar su trabajo en pro de los más necesitados como siempre ha sido su consigna, el médico Antonio Correa Jiménez, coloca nuevamente su nombre a consideración de los bolivarenses y colombianos para lograr una curul al Senado de la República en las elecciones de congreso de marzo de 2022.

Correa Jiménez anunció que en los próximos días inscribirá formalmente su candidatura por el Partido de La U.  El ahora aspirante, ha sido senador de Colombia durante los periodos 2010-2014 y 2014-2018, logrando con 81.942 la mayor votación del Partido Opción Ciudadana. Durante este último (2014-2018), logró ser durante un año presidente de la Comisión 7ª.

Correa Jiménez dijo que “su grupo va a participar activamente en la vida política de Bolívar, la región Caribe y el país en general, para devolver la esperanza y la credibilidad en las instituciones a miles de familias menos favorecidas, que durante tanto tiempo han sufrido por la indiferencia de la politiquería, que se ha incrustado como un cáncer en nuestra sociedad, generando inequidad y desigualdad social”.

La lista del Partido de La U, que será inscrita ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, reconoce en el galeno Correa Jiménez su destacada labor como un congresista de las causas sociales y su defensa a un buen servicio de salud, educación y al trabajo digno para los colombianos.

Sectores sociales, organizaciones civiles de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, destacan la gestión del exsenador Correa Jiménez para ampliar el acceso a la prestación de los servicios de salud y educación, con calidad y cobertura universal a los estratos menos favorecidos de la población y que siempre han estado apartados y asilados por los burócratas y clasistas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 22