Autoridades hacen balance sobre afectaciones que generó fenómeno natural en el Carmen de Bolívar

Una inspección por los diferentes sectores afectados por las fuertes lluvias registrada durante gran parte de la noche de ayer y la madrugada de hoy en el Camen de Bolivar, realizan funcionarios de la administración municipal y departamental.

Barrios y sectores como el centro, las uvas, siete de agosto, el cañito y veinte de julio, el prado entre otros, se vieron afectados por la caída de árboles, inundaciones y deslizamientos de tierra, lo que ha generado temor entre los residentes de esas zonas del Carmen de Bolívar.

Los afectados y damnificados por esta situación, vienen llamado la atención de la autoridades, para que se hagan las gestiones de manera rápida, teniendo en cuenta que muchas familias se encuentran en zona de alto riesgo y prácticamente perdieron sus enseres por este imprevisto fenomeno natural.

«Aún es prematuro hablar de un número total de afectados o damnificados, estamos en el proceso de verificación y realización del censo, para iniciar de inmediato el proceso de ayuda para los damnificados», indicó Ariel Zambrano, coordinador de gestión de riesgo del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 32