Atractivos incentivos para el pago de sus impuestos vencidos ofrece Gobernación de Bolívar

Con la campaña de beneficios tributarios que se extiende hasta el próximo 30 de junio, la administración busca fortalecer las rentas en el departamento y asegurar con estos recursos, las inversiones sociales que se requieran en el territorio.

El Director Financiero de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Ricardo Pión Botero, explica que esta iniciativa tiene como objetivo brindarles a los bolivarenses la oportunidad de acceder a beneficios tributarios traducidos en descuento de hasta el 80% sobre intereses y sanciones de los impuestos, tasas, contribuciones y multas vencidas a fecha 31 de diciembre de 2020.

Somos conscientes del impacto económico que ha generado la emergencia social por la pandemia el Covid-19 y estos incentivos son una manera de contribuir con su economía y de paso apoyar la reactivación del aparato productivo”, señaló Pión Botero.

Las proyecciones que hacemos es que, de obtener una positiva respuesta, serían más de 200 mil bolivarenses, los que se beneficien con estos alivios tributarios que estamos ofreciendo, que no requieren trámites, intermediarios o pagos por fuera de las entidades bancarias que oficialmente a establecido la administración de Bolívar.

La iniciativa nace del Gobernador Vicente Blel Scaff, quien logró que la Asamblea de Bolívar, aprobara el proyecto de ordenanza que establece estos incentivos, que nos permitirán seguir soñando con un departamento líder en la región Caribe”, anotó el Director Financiero de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Bolívar, Ricardo Pión Botero.

Los canales de acceso y atención al contribuyente que ha dispuesto la Dirección de Ingresos, se encuentran en la página impuestos.bolivar.gov.co, donde encontrarán de manera directa reflejados los descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =