Aplicación de segunda dosis del biológico de Moderna ahora será con pico y cédula

Esta decisión se toma por parte de la autoridad sanitaria de Cartagena, por los inconvenientes presentados ante la alta afluencia de personas en el punto autorizado en Cedesarrollo para la aplicación de la segunda dosis con el biológico de la farmacéutica Moderna.

Desde el Departamento Administrativo de Salud-Dadis se reitera que la vacunación para aplicar la 2ª dosis de Moderna seguirá concentrada en el Punto Masivo de Cedesarrollo, en Zaragocilla.

Este lunes 27 de septiembre podrán completar esquemas aquellas personas con cédula de ciudadanía terminada en número impar: 1, 3, 5, 7 y 9”, se explica desde el organismo de salud de Cartagena.

Se ha decidido mantener la prioridad para personas que cumplan determinadas condiciones como ser mayores de 50 años: ser menores de 49 años con comorbilidades, presentando su certificación; y si tiene programado un viaje programado dentro de los próximos 15 días, presentando su tiquete.

El resto de la semana, la programación continuará así:

Martes 28 de septiembre: Cédulas terminadas en número par

Miércoles 19 de septiembre: Cédulas terminadas en número impar

Jueves 30 de septiembre: Cédulas terminadas en número par

Viernes 1 de septiembre: Cédulas terminadas en número impar

El Dadis, en coordinación con las EPS e IPS, trabajan para aquellas personas mayores y con dificultad de trasladarse hasta Cedesarrollo puedan recibir su biológico cerca de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 16