Aperturan proceso para recuperar dos pisos en el Hospital Universitario del Caribe

Dos meses, es el plazo establecido y que tendría la empresa seleccionada por la Gobernación de Bolívar, para ejecutar las obras de reconstrucción, adecuación y dotación de los pisos 9 y 10 del Hospital Universitario del Caribe.

Estas acciones hacen parte de la estrategia de expansión hospitalaria del plan de acción por la vida que adelanta la administración departamental, para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Este proyecto a ejecutar está presupuestado en $11.940 millones de pesos, con recursos que fueron presentados ante el Órgano colegiado de administración y decisión-Ocad Caribe, quien finalmente lo aprobó.

Desde la oficina jurídica de la Gobernación de Bolívar, estamos realizando esta invitación con miras a obtener la mejor propuesta, por lo que la convocatoria es para todas las empresas del sector de la construcción para que participen en esta convocatoria, dijo el jefe de esta dependencia, Juan Mauricio González.

Los términos de esta convocatoria, planos, diseños y requerimientos pueden ser consultados en la página web de la Gobernación, www.bolivar.gov.co. «Una vez terminados estos trabajos, se fortalecerá la red hospitalaria de Bolívar con la habilitación de más de 70 camas para la atención de pacientes con Covid-19», señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =