Ante proyectos de inversión, solicitan mayor seguridad para Mompox

La petición la viene realizando el representante a la cámara Jorge Benedetti Martelo, quien hizo un recorrido por Mompox histórica y varios de sus barrios, invitando a los organismos de seguridad para que actúen y logren devolver la perdida tranquilidad a sus habitantes.

El malestar de la comunidad se ve reflejado en las denuncias que se hacen y que señalan a personas de otras zonas como los responsables de alterar el orden público en esta zona del departamento.

Hemos dialogado con momposinos de diferentes sectores, quienes destacan que la apertura del puente Roncador ha traído beneficios, pero también ha incrementado los índices de inseguridad, lo que hace necesario el inmediato incremento en el pie de fuerza de Policía”, señala el congresista.

El representante Benedetti Martelo hizo un llamado a los gobiernos departamental y nacional para que se tenga un real acompañamiento a la reactivación del sector turístico y se perfile como un destino integral.

Debemos proteger el patrimonio inmaterial de Mompox porque la ciudad y su historia le abrió las puertas al mundo. Es que ya no es referente solo en Semana Santa, sino que se ha convertido en un destino turístico que debemos proteger”, dijo el legislador.

Así mismo, extendió una invitación a los colombianos a conocer esta hermosa ciudad a la que se puede llegar por aire, río y por tierra. El representante, Jorge Benedetti, realizó reuniones con jóvenes y ciudadanos de la depresión Momposina expresando su intención de aspirar al Senado de la República para los comicios del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 73