Alertan a la comunidad de Cartagena, para que no se deje estafar con proyecto habitacional que no está a la venta

La publicación a través de redes sociales, donde se viene anunciando la comercialización de viviendas en el proyecto habitacional Ciudadela de la Paz que se construye en el barrio El Pozón, alertó a las autoridades sobre una posible estafa.

A través de un comunicado, Corvivienda viene aclarando que estás unidades familiares, no se encuentran a la venta por qué las mismas están destinadas a víctimas de olas invernales, fenómenos naturales, víctimas del conflicto y desplazados por la violencia.

«Ciudadela La Paz, es un proyecto de vivienda de interés prioritario, que no se vende a particulares, es decir, no tiene comercialización privada. Este fue ofertado a través de postulaciones públicas de familias vulnerables de Cartagena y que es la única forma de acceder a este proyecto», indica el comunicado en otro de sus apartes.

Corvivienda reitera que las unidades habitacionales de este proyecto ya fueron adjudicadas por medio de un sorteo institucional, por lo que es totalmente falso que dichas viviendas estén en venta.

La entidad está de puertas abiertas para aclarar las dudas y brindar a todos los cartageneros interesados en tener información de este o u otro proyecto en sus instalaciones ubicadas en la tercera avenida del barrio Manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =