Aguas de Cartagena hace reparación de un colector averiado por contratista del viaducto Gran Manglar

La empresa de servicios públicos Aguas de Cartagena programó la reparación de un tramo del colector del sistema de alcantarillado a la entrada de la urbanización Cielo Mar, en la Boquilla, afectado al parecer, durante los sondeos geotécnicos que realizó la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla para estudios de suelo durante la construcción del viaducto Gran Manglar.

Este daño fue detectado con un equipo de circuito cerrado de televisión, al interior de esta tubería que transporta las aguas residuales a la estación elevadora Cielo Mar.

Desde ese momento la empresa adelanta conversaciones con la firma en mención para coordinar la atención a este incidente, ya que la tubería se encuentra ubicada a unos 5 metros de profundidad, y en el mismo sitio convergen redes de servicios de telefonía, gas y energía, las cuales tendrían que reubicarse, debido a que interfieren en la respectiva reparación.

Con la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla y las empresas de servicios públicos domiciliarios, cuyas infraestructuras atraviesan la zona impactada, Acuacar aúna esfuerzos a fin de definir la programación de rehabilitación de la red dañada, la cual será de gran complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 96