Aguas de Cartagena entrega regalos a más de 3 mil en diferentes sectores de la ciudad

La empresa de servicios públicos alegró los corazones de los más pequeños, con la entrega de 3.650 regalos a igual número de menores de edad de la ciudad, así como a organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de las familias cartageneras.

Durante esta semana se está realizando la entrega de aguinaldos en los barrios Ceballos, Boston, Villa Estrella, 7 de Agosto, San Francisco, Las Brisas, La Conquista, Junín, José Antonio Galán, Nuevo Chile, Nelson Mandela, La María, La Candelaria, El Líbano, Mirador del Nuevo Bosque, Crespo, Villa Rosita, Altos de San Isidro, Chile sector Prefabricado, San Bernardo, Arroz Barato, El Prado, Policarpa, Villa Hermosa, Henequén, El Pozón sector 14 de Febrero, Nuevo Paraguay, Olaya Herrera en sus sectores La Magdalena, Rafael Núñez- Tabú, Ricaurte, La Central y la Fundación Funvivir. Además de los corregimientos de Rocha y Puerto Badel en Arjona y Leticia, Recreo, Matunilla, Pasacaballos y Punta Canoas en Cartagena.

Este año debido a la pandemia del Covid-19 y las recomendaciones de bioseguridad derivadas de la misma, las novenas se están realizando a través de plataformas virtuales con diferentes comunidades de la ciudad.

A través del programa “Acuacar Toca Tu Puerta”, niños y jóvenes de más de 15 comunidades de la ciudad, participaron en la elaboración de adornos navideños a partir de elementos reciclables.
En esta semana de aguinaldos, Acuacar dibujó sonrisas en los rostros de los más pequeños, alegrando esta navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =