Aguas de Cartagena en alianza con Efecty, premian a usuarios activos con el pago de su servicio

La puntualidad de los usuarios con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado, será recompensada a través del concurso que ha diseñado Aguas de Cartagena en alianza con el recaudador Efecty y la emisora La Reina.

Mediante concurso, la empresa ofrece una nueva oportunidad de ganar premios hasta el 23 de diciembre próximo, en aras de proporcionar estímulos financieros ante el impacto generado por la pandemia del Covid 19.

La mecánica del concurso consiste en que el usuario de Acuacar que desea participar debe pagar su factura de servicios en cualquier punto de recaudo de Efecty, Dimonex o en su red de aliados y luego enviar una foto de la factura con su respectivo soporte de pago (tirillas). Adicional anexa su nombre completo, cédula y teléfono de contacto al whatsApp 3205432955, que corresponde a la emisora mencionada.

La persona también debe sintonizar diariamente La Reina para conocer el santo y seña de la semana. Los días miércoles y viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana, el usuario podrá concursar cuando reciba una llamada de la emisora al contacto que suministró durante la inscripción. Si acierta, ¡gana!. Y si no responde correctamente, seguirá concursando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 55