Aguas de Cartagena continuará premiando a sus clientes buena paga

Una estrategia que busca incentivar a los clientes para que realicen el pago puntual de sus facturas, es la que ha venido implementando la empresa de servicios públicos Aguas de Cartagena, desde el inicio de la pandemia generada por el coronavirus, con la entrega de más de 150 bonos de mercados sorteados entre sus clientes.

En esta nueva etapa, la entidad de servicios ha decidido premiar a los clientes buena paga, con la entrega de bicicletas y  computadores portátil de gran utilidad a nivel laboral, educativo y comunicacional, elementos que podrían ser de vital importancia en esta época de aislamiento.

Estos atractivos beneficios se harán extensivos a familias de los estratos 1, 2 y 3, donde serán sorteados mensualmente 3 computadores portátiles y 3 bicicletas entre los clientes. El primer sorteo esta previsto realizarlo este lunes 03 de agosto.

Este es un premio al esfuerzo que realizan nuestros abonados, porque con el cumplimiento del pago de obligaciones, los usuarios garantizan la sostenibilidad de los servicios de acueducto y alcantarillado», señala Acuacar a través de un comunicado.

La empresa agradece a sus usuarios continuar pagando oportunamente las facturaciones para que puedan participar en los sorteos y acceder a estos valiosos premios, necesarios en esta época de confinamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =