Aguas de Cartagena coloca al servicio de sus usuarios nuevo canal virtual de atención

0

El servicio de Video Atención permitirá mayor interacción entre la empresa y los usuarios y entra a fortalecer los canales de atención con los que se cuenta desde Aguas de Cartagena para resolver dudas e inquietudes de sus clientes y abonados.

Según el prestador de los servicios de agua potable y alcantarillado, esta moderna herramienta tecnológica representa la evolución de la experiencia empresarial con el cliente, a quien le facilita la interacción cara a cara con un asesor, desde cualquier lugar en que se encuentre, mediante la utilización de un computador, tablet, teléfono celular u otro dispositivo digital.

La nueva plataforma virtual se encuentra en funcionamiento y queda habilitada de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para que el usuario tramite nuevos servicios, realice no solo convenios por mora sino pagos especiales, consultas generales, denuncia de fraudes, además de presentar peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

Cada cliente de Acuacar podrá acceder a este nuevo canal ingresando a la página web www.acuacar.com o a la APP Móvil Acuacar, luego identifica y le da clic al Botón, Video Atención y escoge según su necesidad y disponibilidad, entre estas opciones:

Videollamada en línea: el cliente es atendido por un consultor de la empresa, en tiempo real, desde la comodidad de su hogar o el sitio que lo prefiera.

Agenda tu cita: programar la fecha y horario al alcance del usuario para que sea atendido virtualmente o de manera presencial en la oficina que tiene Acuacar en el Multicentro Comercial La Plazuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 63 =